sábado, 3 de abril de 2010

No desconfío de nadie, con cada cual soy amigable; igual trato al ceñudo, al afable, el de mirada hosca o el de faz noble, no juzgo apariencia, me brindo amable; sin embargo la precaución es indispensable, con todos voy atento, ante peligro probable. -Pherro solitario de la calle-

22 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querido Pherro:

Dices tanto de cierto en este parrafo, pues en ocasiones, yo me incluyo por supuesto, tratamos a las personas de acuerdo a su apariencia, y eso como dice alguien que conozco: LA NETA, es de lo peor, coincido tambien contigo en que SIEMPRE debemos estar alerta, desafortunadamente vivimos en una ciudad muy insegura, pero, pero, pero, asi la amamos.

Besos de la Bruja Bonita*

Atalaya66 dijo...

Pherro bonito,ya lo dice el refran "las apariencias engañan" estamos tan acostumbrados a juzgar por la presencia de las personas ke a veces dejamos pasar de largo la oportunidad de conocer seres excepcionales,a mi me gusta dar una oportunidad a todo el mundo pero lo ke tu dices con el rabillo del ojo vigilo,nunca está demás.
un besiko pherrito lindo.
acabo de pasar por Taxi,mira ke me tiene preocupada esta muchacha,digo yo ke si hubiera pasado algo bueno o malo,con tanta gente ke la conoce podian haber dejado un post viendo la preocupacion ke tenemos,en fin paciencia.

Unknown dijo...

Hechicera Sexy-
Gracias.
La verdad yo en cuanto pueda me voy del DFectuoso, espero en un futuro cercano irme a vivir a un pueblito tranquilo. Aunque todavía queda mucha gente buena y decente.
Luego nos leemos.

Atalayasixsix-
Gracias.
Así es, cada persona tiene su lado bueno, aunque nunca falta alguno que quiere hacerse el malo y descompone todo, por eso hay que estar alerta.
Sí, ya preocupa lo de La Taxister, son muchos días y ni una palabra, esperemos este muy bien.
Luego nos leemos.

Bruja Bonita* dijo...

Querido Pherro:

Tienes razon, AUN quedaMOS PERSONAS DECENTES, es en serio, yo tambien en breve me marchare del D.F., solo estoy por decidir que hare con mi empleo, no deseo perderlo, y me largare a un pueblo que esta en las afueras de Celaya, sniffff, sniffff, sniffff, creo que extrañare el smog.

Besos de la Bruja Bonita*

Ministry of Silly Walks dijo...

Me hicieron sonreír tus líneas. Antes yo era tal cual hasta la quinta línea. Pero de un tiempo a acá he agregado las dos últimas. Lo prudente no quita lo cortés ni lo valiente.

la MaLquEridA dijo...

Es la forma en la que vivimos en México, querido Pherro.



Saludos.

MIN... dijo...

Como dice mi Malque... así es como vivimos ahora..siempre alertas.. por la propia seguridad.

Un besote..

maldito desgraciado dijo...

pherro prevenido vale por dos...

NTQVCA dijo...

En defensa del DF diré. en todos lados es lo mismo, en provincia, en la ciudad, yo prefiero ver las cualidades de las cosas y como dice usted mero, atenta en actitud y en aptitud.

Unknown dijo...

Hechicera Sexy, Atalayasixsix, ¡Masiiiiiita!, Mi Querida Mal, Min Debrayes, Ferbandón y Dama Ciclópea Despeinada-
Gracias.
No pasa nada, las cosas van bien, el que anda un mucho trastornado y con pocas ganas de vivir, soy yo. Agradezco los buenos momentos que he tenido al leer sus respectivos blogs, la comunicación que se ha establecido, breve pero sustanciosa. De corazón se los expreso: los admiro, pido por todos y cada uno de ustedes en mis oraciones al poder invisible e inconmensurable del universo; espero que tengan felicidad y mucha tranquilidad en sus vidas. Amén.
Mañana será otro día, los leo entonces.

Bruja Bonita* dijo...

Querido Pherro:

Ahora si que me SOSPRENDISTES... Lo digo por la oracion que plasmaste en tu blog, yo quisiera orar por ti, pero, pero, pero, estoy en duda sobre la existencia de ese SER SUPERIOR, lo siento; sin embargo, te digo que le ECHES HARTAS GANAS, si algo necesitas... Estoy aqui.

caramelito-s@hotmail.com


Besos de la Bruja Bonita*

la MaLquEridA dijo...

Pherro, perdón acabo de ver que estabas en la caja chismosa, perdón es que salí y acabo de regresar y ¿sabes? que se me han extraviado 12 comentarios y a quién le reclamo?, no aparecen. Snif!, snif! snif! ¿ya te encontraste?, yo ando en las mismas, si me ves me avisas?, snif!

Anónimo dijo...

No hay mas mi querido Canis familiaris, gente decente hay, solo que no parece donde ejercer la decencia. Yo vivi en otra parte que no fue esta ciudad durante un periodo largo y me ataco la nostalgia...asi que volvi. No me arrepiento, tenemos los IMECAS en la piel.....y desafortunadamente todos somos desconfiados. Ah por cierto, aun cuando tengo que usar un taxi me fijo en el conductor, quiza alguno sea usted y yo sin saberlo. MRS. DALLOWAY

Anónimo dijo...

Ah y le acabo de designar Adm. de nuestro psicotico nuevo proyecto....ya somos tres a sus ordenes. MRS. DALLOWAY

Atalaya66 dijo...

pherrito lindo,hoy te pongo falta,como es eso de ke te faltan ganas para vivir,ni modo chico!!!
uste p'alante como los de Alicante,dicen en mi tierra y ni un palmo para atras.
la vida es dura y dolorosa,pero tambien es dulce,vale la pena intentar vivirla,la felicidad puede estar a la vuelta de la eskina.
un besiko

Anónimo dijo...

Sr. dN pherr(it)o le voy a dejar un correo urgente en su bandeja de entrada. Ciao. Mrs. Dalloway

Bruja Bonita* dijo...

Querido Pherro:

Deseo enormemente que te encuentres bien... Creo que podrias sacar algo de esa depre que traes con una clase de yoga, ANIMATE!!!.

Recuerda que esta Bruja Bonita* puede darte un buen TOLOACHE, ja, ja, ja.

Besos de la Bruja Bonita*

Anónimo dijo...

Ya todo quedo bien resulto nuestra direccion es: http://imagencapturada.blogspot.com
Tambien te envie la detallada explicacion al respecto.
Afectuoso abrazo.
MRS. DALLOWAY

Kózmica dijo...

Cuántas veces he sido como dices aquí en este post, ufff! Yo no hago diferencias en mis amigos, en conocidos, yo los acepto tal cual, aveces me va mal (casi siempre) porque confío demasiado. Ahora bien, a mí si me han dejado de lado por mis ideologías, mi aspecto o mi forma de vida. En fin...

Un abrazo pherro...tu carnalita sideral

Marisa dijo...

Hola Pherro, veo que has cambiado el blog, llevaba tiempo sin visitarte.. ¿como va la vida?. Te leo tan poético como siempre..

Saludos y mis mejores deseos

Anónimo dijo...

Me gusta tu personalidad fluctuante.
Por otro lado, valoraria bastante recibir tu opinion de mis fotografias.
Va bene. MRS. DALLOWAY

Champy dijo...

Yo confío en todos hasta que me demuestran lo contrario.
Y mi sonrisa es gratis.
Y todo lo demás también.

2046