sábado, 15 de enero de 2011

Escribir es construir, despejar lo que se hallaba obstruido.
Levantar un castillo, convertirlo en laberinto, salir por una puerta secreta y regresar al vacío.
Partir de cero, atravesar el infinito, ascendiendo por un camino sin luces, un lance temerario contra el tiempo y los sentidos.
Andar entre tinieblas persiguiendo un destello, volver de años luz de distancia, ileso, de una expedición a nuevos universos.
Traspasar agujeros negros con el impulso del pensamiento, develar un secreto del que nadie tenía sospecha, fabricar nuevos misterios, plantar semillas etéreas e imperecederas; llenar un espacio con palabras, de lo vulgar a lo sublime, de lo trivial a lo fantástico, cursi e inconexo, una pretensión ambiciosa, un vicio obsesionante, una actividad tan vanamente genial.

15 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Escribir dándole el tono de misterio a tu vida. Sin que los que te leen sepan si eres verdadero o eres solo un personaje de irrealidades mezcladas con sueños y vidas de otros que conociste.

Escribir para vivir... o morir.

Unknown dijo...

Me dieron ganas de escribir!
Ahora me hago un post
Saludos!

María Beatriz dijo...

Escribir lleva al alma por caminos insospechados.
Y es como dices, un vicio obsesionante, una necesidad...

¡Me encantó Pherro!

Besos :)
Maribé

Bernie Laplant dijo...

¡hola!

you have right...
Escribir es acción... no es esteril.
lo mismo sucede con la palabra y con la lectura...

Saludos.

Unknown dijo...

Exactamente Querida La Mal, un personaje de irrealidades, que se parapeta en las palabras, para engañarse a si mismo.

Yo sé que eso no te cuesta ningún trabajo, Che, además se disfruta.

A veces se va ella sola, Maribe, hay que estar atentos para que no se pierda.

Eres Anónimo porque quieres; ni tan viejos, pero la verdad no recuerdo el bar, estoy "incomunicado", me asaltaron el lunes y el señor asaltante se llevó mi celular; no cuentes conmigo.

Acción desde la comodidad de mi asiento, Villano. Escribir, hablar y leer, me voy a morir por exceso de aventuras.

Saludos afectuosos a ustedes, ♪♫♪gracias por estar aquí, hijos del rocanroll, os saludan los aliados de la noche♫♪♫
Cuídense con esmero, luego nos leemos.

Antony Sampayo dijo...

Que bella manera de describir lo que más nos gusta, Pherro, y estoy completamente de acuerdo, es más, te quedaste corto, je je je.

Abrazos, nos leemos.

Antony Sampayo dijo...

Nos cuenta como te fue con anónimo, je je je.

Abrazos.

Implicada dijo...

Es de los post tuyos que más me ha gustado.
Muy suave, sencillo y emotivo. Gracias.

inma alascio dijo...

Los que compartimos esta pasión la vivimos así, como tu describes.
Muy bueno Amigo Pherro, por aquí nos leemos

Unknown dijo...

Así es Antony, algo falto, quizás después en otro post logré expresarlo.

No me agradezcas nada Involucrada, al contrario, tus palabras me animan.

Amiga Inma, tienes razón, es una pasión, con todo lo bueno y malo que eso implica.

Abrazo afectuoso a ustresdes, gracias por sus comentarios. Cuídense con esmero, que les vaya muy bien, luego nos leemos.

Rosa dijo...

Genial!!

Y también, "desordenar el abecedario" com dice Agustín García Calvo, que no sé si lo conocerás, pero si no lo conoces decirte que es un poeta y filósofo de por aquí.

Besos

P´PITO dijo...

nnca me imagine que "Escribir" fuera tanto

mira nomas!!!!!

saludos comadre buena semana y si quieres te acompaño al bar....voy como conductor resignado nooooo digo asignado!!!
chin ya paso la fecha....bueno para la siguiente

un abrazo

Champy dijo...

Eso es de aquel lado...ahora, imaginanos a nosotros????
Receptores de tu genio???

2046

Unknown dijo...

El desorden es lo mío, Róza.

Ahí no´más lo que marque el Taxímetro, Comadrita, jaja.

Genio que no le cumple ningún deseo a nadie, Champy.

Gracias a ustresdes por leer y comentar, cuídense con esmero, luego nos leemos.

Marisa dijo...

"Levantar un castillo, convertirlo en laberinto, salir por una puerta secreta y regresar al vacío."

Que guay!!!, si es que tienes arte