martes, 2 de agosto de 2011


“Me inclino a pensar…
pero es incómodo
pensar inclinado”


6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Jajaja ne has hecho reír aunque me duele: Cúrame...cúrame jeje

Siracusa dijo...

Chida esa frase!!!!! jejeje la pondré en el pizarrón de la frase de la semana con su respectivo crédito!!! :D Panteón rulsssss :D

Unknown dijo...

Cómprate unos zapatos de astronauta, así darás pasos firmes y dejarás huella, ja.
Cuídate Malque.

¡Ando inspirado ¿a poco no?!
Quiero mis regalías Siracusa, jaja.

Salu-dos, que estén muy bien, luego nos leemos.

María Beatriz dijo...

Muy buena frase!
Me encanto la letra de la canción! Y qué ritmooo!! Jaaa!

"Con tu alma y tu sonrisa ven y cúrame de amor
aliviana las heridas de mi pobre corazón"

Un beso :D

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

Pase a saludarte, yo no te olvido.

Besos.

Unknown dijo...

Pensar produce jaqueca, Maribe.

Yo tampoco te olvido, Alas Errabundas.

Salu-dos, cuídense, que estén muy bien, luego nos leemos.