lunes, 21 de abril de 2014

Creadores


No tienen voz las palabras,
ni tiempo los pensamientos.
Mas desde el silencio,
cuando la idea se gesta,
encuentra sonido,
forma y material.
Se infiltra en algunos sueños,
usa un tono que escuchan los sordos,
hace cantar a la madera y al hierro,
es la perfecta armonía
del bien y el mal.
Se deja retratar
en un boceto ,
o se vierte en 
tremulas letras;
es un susurro divino
o un grito diabólico,
como sea, a quien lo escucha
le llaman loco.
Mentes inspiradas,
del asombro al delirio,
manos en movimiento,
atrapan fantasías,
juntan notas o 
engarzan verbos;
le dan cuerpo a la cantera,
en colores perpetúan visiones.
Instinto primitivo,
arcaicos ensueños,
perviven y nutren
atemporales momentos.

5 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Con tu texto me acordé de un ejercicio de describir los colores... ahora que tengo chance, me voy a poner a hacerlos.

Unknown dijo...

A ver si no después escribes un post acerca de algo que te acordaste y pensaste hacer y por andar de pinche emo no hiciste ni madres jajaja.
Ya vas mi buen Carnal, cuídate, luego nos leemos.

Siracusa dijo...

Hola!!!
Espero que tengas un año genial!!!! y ya espero andar por aqui mas seguido. Mas vale tarde que nunca!!!!

Unknown dijo...

Igualmente Sira, muchas Felicidades y que sigan pasando cosas chidas en tu vida.
Cuídate, luego nos leemos.

maldito desgraciado dijo...

jajajaja nel, ya estoy desterrando la procrastinación de mi vida XD