jueves, 23 de diciembre de 2010

Olvide olvidarte, dejarte sentada en esa banca del parque, caminar por las calles de nuestra vida juntos, sin recordarte. Despertarme a media noche y no sentirme perdido tratando de tocarte, levantarme a prisa para esperarte, prepararte el café caliente cada mañana, hacer continuas pausas en el camino para abrazarte e ilusionado con encontrarte después de la jornada, verte marcharte, mientras volteabas mandándome un beso que el viento siempre quería robarme. La canción de tus palabras, suena en los pasillos atestados de recuerdos abandonados, tus ademanes cuelgan en las paredes, ecos visuales de tu lejana presencia, Tú en todas partes.
Me acorde de que una vez en tu interior me había sentido y hoy esa sensación ya no la olvido. Mis manos aborrecían tu ropa, mientras nos envolvíamos en suspiros, reducíamos el espacio entre nuestros cuerpos estremeciéndonos en el silencio. Vives conmigo, en mí. Caminas alrededor, por dondequiera que volteo, en la figura de otras personas, en su risa, la charla, en la calma y la prisa de los compañeros de camino, te veo. No es necesario soñar para evocarte, atraerte, sentirte y tenerte presente hoy que estás ausente. Me acompañas mientras voy, al llegar y en el regreso. No te permito alejarte aunque tu recuerdo me deje desamparado. Te veo observarme, escuchas lo que de ti clamo en silencio, corro detrás del viento para alcanzarte, furtiva sombra.
Procuraré abandonarte en algún lugar, pero en mis pensamientos habré de conservarte.

16 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

La recuerdas con mucho amor que se vislumbra detrás de tus letras, ojalá estuviera contigo si es capaz de despertarte tales sentimientos.

Un beso Pherrito.

Me gustan las fo fo fo tos y la tómbola que agregaste.

Un beso again.

Antony Sampayo dijo...

¿Nostalgia de una amor que se fue, Pherro? Por tus letras se nota que la quisiste mucho; deseo, si se puede, que algún día puedas volver a disfrutar de esas lindas y placenteras vivencias.

Abrazos.

Implicada dijo...

Deja sólo la partecita que te daña y lleva contigo lo que te inspira y te sensibiliza en el corazón.

Champy dijo...

Como PHERRITO?

Como???

Hermano pasatela como quieras!!!

Como quieras que yo te lo celebro.

Y haz todo lo posible por conseguirlo...y lo imposible tambien que se puede y se vale.

Y que nunca se te olvide cabrón.

2046

D. dijo...

Hola Pherro:

Es bueno recordar, pero sin esclavizarte de esas memorias.
Hay males que los llevamos adentro hasta que maduran y se caen. (¿Y si no se caen?)
Siempre me admiro lo bien que escribís, una forma particular de expresar los sentimientos.

Amigo, te mando un abrazo.
D

Unknown dijo...

Pues ya no está, Querida La Mal, pero trato de sacar lo que queda en mi con estos textos y un poco de imaginación, Tú sabes. Gracias por estar conmigo en los dos blogs.

Eso espero yo también, Antony, mientras a sanar completamente y por fin dejar al pasado en el lugar que le corresponde. Gracias por los buenos deseos.

¡¡Ahhh, Involucrada, qué exactas tus palabras!!
Sí, necesito tener las cosas bien claras y cada cosa en su lugar. Gracias por el buen consejo.

Amigo Champyngón, eso es lo mejor que alguien podría desear para mi, eres de una pieza, cabrón. Gracias Hongo Alegre en la víspera de Nochebuena, por estar y considerarme tu Amigo.

Amigo D. Cronista, haré caso de tus palabras, me costó mucho pero al fin entendí, si me esclavicé y pretendí prolongar algo que ya no daba más, pero tarde o temprano cae lo que debe caer. Gracias por tus comentarios, siempre directos y amigables.

Un fuerte y afectuoso abrazo a cada uno de ustedes, deseando se encuentren de lo mejor, en compañía de sus seres queridos; muchas gracias por permitirme ser parte de sus vidas virtuales este año. Feliz Navidad a tod@s.
Cuídense, que estén muy bien y les vaya mejor cada día, luego nos leemos.

Bruja Bonita* dijo...

Querido Pherro:

Yo insisto, estas HARTO ROMANTICO, ja, se que diras que eso no me importa, pero, pero, pero, es lo que leo.

Besos Brujos* de la Mariposa Errante.

María Beatriz dijo...

Nunca se olvida del todo...siempre vuelve el recuerdo, tal vez en pequeñas cosas, como al abrir un cajón o al dar vuelta una esquina, siempre estará ahí...el dolor es lo que se va...el recuerdo, es más difícil que se borre...

Que pases una Feliz Navidad.
Un beso

Bernie Laplant dijo...

¡chale!
Siempre te rifas.

Es increible como a veces cuando se esta ausente, se esta más presente.

Me latio.
Saludos.

inma alascio dijo...

Amigo Pherro, gracias a Dios que tenemos memoria, y gracias también a que es selectiva, y con el paso del tiempo tiende a seleccionar aquellas sensaciones que nos hicieron sentir bien relegando al olvido las malas cosas.
Cualquier olor, sabor, sonido o lugar puede transportarnos como por arte de magia a aquellos momentos preciosos, eso es bueno, pero pasar pagina y escribir nuevos capítulos en el libro de nuestra vida es mejor, porque lo mejor siempre esta por llegar.
Te deseo una Feliz Navidad, besos navideños y por aquí nos leemos.

Rosa dijo...

Que bonito. Ojalá pudiésemos, verdad?. Ojala pudiésemos desprendernos para poder seguir viviendo al tiempo que conservamos para poder seguir siendo. Que perfecto equilibrio!!

Un besote.

Unknown dijo...

No digo eso, Hechicera Sexy, pero es más bien nostalgía y resignación, con ganas de seguir adelante.

Así es Maribe, pero cuesta tiempo llegar a eso, que el recuerdo no traiga consigo nada más.

Sí Villano, pero es cosa de uno sacarse esas presencias de la mente y dar vuelta a la hoja.

Amiga Inma, pues sí, gracias a Dios, mientras tengamos vida, cada día es un nuevo comienzo, depende de cada uno dejar la carga inservible ó seguir martirizándonos por cosas imposibles, pero sólo con el paso de los días se logra aprender a soltar.

Muy difícil lograrlo, Rosa, pero al menos intentarlo y los días van ayudando a conseguir ese equilibrio, aunque para algunos no sea tan perfecto o total.

Les deseo a tod@s ustedes una ¡¡Feliz Navidad!!, gracias por darse unos momentos para venir a leer y comentar en estos días de descanso y festejos, espero la pasen muy contentos, rodeados de sus seres queridos, les mando un abrazo muy fuerte y afectuoso. Paz y prosperidad.
Cuídense, que estén muy bien y les vaya mejor cada día, luego nos leemos.

La Diabla dijo...

Triste tristeeee por que yo tambien olvide olvidarlo... y asi creo que nomas no puedo dar para adelante snif snif
Muyyy bonito Pherro! muyyy bonito! jejeje

la MaLquEridA dijo...

Por el placer de haberte conocido y porque nunca me muerdes.


Un beso Pherrito.

P´PITO dijo...

FELIZ NAVIDAD....!!!!!

lo mejor para ti y tu seres queridos...

un abrazo

Unknown dijo...

Pero hay que hacerlo algún día, Demonia. Que difícil aprender a olvidar ¿verdad?

¡¡Salud Reinaza!! Por el placer de poder compartir todos los días.

Compadre P´Pito, muchas gracias, lo mismo para Ti.

Un abrazo fuerte y afectuoso a ustresdes, ¡¡Feliz Navidad!! Cuídense, que estén muy bien y les vaya mejor cada día, luego nos leemos.