lunes, 6 de diciembre de 2010

Un poema de amor, con flores coloridas, dentro de un primoroso paisaje imaginado, el sol amarillo en plenitud, al cielo azul no le estorba ninguna nube, a la orilla del transparente lago una pareja camina desnuda, tomados de la mano, sobre la verde hierba empapada de rocío. El negro cabello de ella ondea al paso de la suave y fresca brisa, en sus pupilas color miel se pueden ver las cimas nevadas de una extensa cordillera que se pierde en lontananza, hasta confundirse sus reflejos argentados con las incandescentes cabezas de alfiler que tachonan la oscuridad sideral. Pero no permitas que tus ojos pierdan la perspectiva en dudosas esperanzas, mira bien quien camina junto a ella. Un poema de amor animado por los trazos de un pincel, cada color tiene vida propia, eternizada en tus fantasías. Aspiras el aroma de los colosales árboles que bordean el cristalino ojo de agua, te empapa la virtud de su pureza, arrebatado de pasión llegas al éxtasis en cada suspiro. Juventud y alegría se enlazan en una danza jubilosa; palpas la palpitación serena de este frenesí sensorial, trepando desde tus plantas se manifiesta la vida, eterna e incesante, colorida, fresca, benigna, nada más sabe nacer, reproducirse, crecer, volviéndose interminablemente plena. Colorida perfección, fragante armonía arroba tu respiración, inhalas la bondadosa alma vegetal; alucinaciones vitales se gestan en toda la extensión de la existencia, poderosamente se disemina la savia en infinitas formas, portentosas pero frágiles, acaparando tu asombro. Un poema de amor en el origen, un paraíso donde la noche no cae, mediodía sempiterno, ahí lo único que se siente correr es el viento. Ella y Tú, en medio de la naturaleza se sienten inmensos, solos en la pletórica eclosión de revelaciones fantásticas de vida, dentro del cuadro imperecedero, en un poema de amor.

19 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Pherro, ¿en que estación del año estáis en México? En primavera?, mira que aquí en España hay un refrán popular que dice "la primavera la sangre altera", jaja, y te leo como muy lleno de vida últimamente, en cualquier caso es siempre un verdadero placer leer tus entradas.

Un saludo

Unknown dijo...

No Colega, estamos en los últimos días del otoño, pero ya se está colando el invierno, muy frío este fin de año. La imaginación si está bien calientita y alborotada, la aprovecho antes de que se ponga a hibernar. Gracias Marisa, que tengas mucho trabajo y salud, cuídate, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

¿Tás enamorado?.

Unknown dijo...

No, Querida La Mal.
Ya sabes, luego nos leemos.

Implicada dijo...

Con todos esos personajes te ecnuentras en tus viajes cotidianos? qué emocionante viajar contigo

La foto de tu perfil es tu carro? en dónde? se ve muy paquín?

:) saludos

Bernie Laplant dijo...

¡Hola!

Tan pletorico, que se me resiste, soy muy corto, hay colores que no alcanzo, sensaciones que no toco...
Pero eso si, muy chido.

Saludos.

Antony Sampayo dijo...

QUE ENVIDIA, QUISIERA SEE LA PAREJA DE ESA CHICA DE CABELLERA NEGRA Y PUPILAS COLOR MIEL. Con tu poesia me elevas a lo más alto del nivel sensorial y me haces viajar a esa orilla del transparente lago, paisaje geografico de tu musa.Bien Pherro.

Abrazos.

Myles dijo...

Hueles a un amor reciproco, a un amor con pristino invierno cercano a tu ser.

Abrazos PHERRO

Unknown dijo...

Con imaginación y exageración, Involucrada.
No es mi Taxi, pero me gusto como se veía este, afuera de un hotel, aun costado del Worl Trade Center ¡oooooooraleeeeeee!

¡Hola Villano! Si de verdad quisieras, tocarías y alcanzarías, a pesar de los pesares.

Pura imaginación, Antony; cierra los ojos y ve a caminar con ella, en el lugar que Tú elijas.

Huelo a Pherro callejero, Myles, el amor ahora no se encuentra impregnado en mi, el frío sí, por cierto.

Cuídense mucho, gracias por venir y dejar sus palabras, un poco de calor en este fin de otoño emparentado con el invierno; que les vaya muy bien y estén de verdad muy bien, luego nos leemos.

María Beatriz dijo...

Muy romántico Pherro! Tus palabras, llenas de sensaciones, hacen soñar con esos paisajes...
Me gustó mucho! :)

Un beso
Maribe

inma alascio dijo...

Preciosa imagen relatada, pinceladas coloridas con palabras, maravilloso cuadro poético.
¿Se puede ser "poepintor"?, tu lo eres.
Abrazos Amigo Pherro, por aquí nos leemos.

Unknown dijo...

Romántico nada más de palabra, está muy frío todo en la pherrera, Maribe. Pero la imaginación tiene una capa térmica o algo así.

Soy un Poetán, Amiga Inma, ni más ni menos.

Gracias Hermosas Amigas, me hacen sentir muy cosmopolita cuando las leo, aquí sentado frente a la computadora, aprecio sus palabras de verdad. Un abrazo afectuoso, cuídense, que estén muy bien y les vaya mejor cada día, luego nos leemos.

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaa

de musico, poeta y loco...todos tenemos un poco....

saludos compadre

Unknown dijo...

De músico y poeta tengo muy poco, pero de loco me sobra. Saludos Compadre, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.

Rosa dijo...

Te ha quedado un texto, además de precioso, muy pictórico.

Besos

Unknown dijo...

Gracias Rosa, me he puesto muy colorido enmedio de este fin de otoño, pero ya viene el bajón.
Cuídate, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.

Champy dijo...

Ah chingaaaa......

Yo ya había venido y vociferado aquí que no?!?!?!?!

Igual y el idiota de yo no le piqué bien....

Ya ni me acuerdo que tanto te dije, pero tanto y tantas y tantas cosas maravillosas he leído han pasado por mis manos y por mis ojotes motivado por ello....

Que chingón es el amor eda tu????

Es rebonito....la neta que si...

Yo si tengo ganas de amar, no lo evado ni lo escondo.

Pero s eme hace que ya estoy bien dañadote que nomas ya no pega...

Si no te creas, muchas veces ese es el motivo de alejarme de las noticias de los diarios de todo eso que me pone de malas.... porque a mi de malas no me aguanta ni el bendito!

Ay pero ya tu veras....hartas ganas le voy a echar y luego te cuento para que te inspires en los amores del Champignon.

Pero amores amores de a devis...no eyaculadas cuialquiera. Esas tan chidas pero se olvidan a los 5 minutos.

Por favor ten cuidado en los altos, y no manejes como loco.

2046

Champy dijo...

Ahhhh ya ví por ahí una ROSA!!!! Es mi amiguita gachupa? deja voy de metichon a ver si es la mesma.

2046

Unknown dijo...

Andabas muy Enchampyñonado y no le puchaste bien.
Pues si, no es lo mismo ir a Palma 5, que bailar la Bamba. Yo no sé si tengo ganas de amar o de que me amen, pero me remito al recuerdo y las palabras caen desde el numen, yo me pongo a cacharlas, las mezclo con mis emociones y las traigo a este espacio virtual.
Amores de a deveras, desde chamaco me obsesione con ese concepto, a lo mejor lo llegue a tener y ni cuenta me di, por estar obsesionado con el.
Es la misma ROSA, dueña del juego de las palabras, las maneja a su antojo y la neta sus textos están de poca. De nuevo te agradezco lo que comentaste de mi en uno de sus posts, eres de una sola cara, Cabrón.
Cuídate AMIGO, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.