lunes, 21 de marzo de 2011

No quiero volver a sentir tu lengua paseando en mi pecho,
no quiero que estemos una noche más en el mismo lecho,
no quiero oír tus ruegos y luego que me acuses de cohecho,
no quiero mirarte con indiferencia ni sentir despecho,
no quiero compartir la vida contigo bajo el mismo techo,
necesitamos dejar esta relación que no tiene provecho,
omitir los reproches, disculpar lo que estuvo mal hecho.
Honestamente perdonar,
sencillamente olvidar,
individualmente recapitular,
solitariamente reanudar,
íntimamente sanar,
alejándonos continuar,
olvidándonos recordar.
No se puede disfrutar con desidia la pasión,
el fastidio no cohabita con la satisfacción,
ni vive la risa en momentos de aflicción.

9 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Pherro:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Me han gustado esos renglones, no, no me preguntes porque???.

Besos.

la MaLquEridA dijo...

El fastidio es la tumba del amor.


Abrazo PHERRITO.

La Diabla dijo...

psssss me llegooo me llegooo jeje
y mi ex ahora es ex, por muchas cosas, muchas tonterias que hicimos los dos, malos entendidos y demas que desembocan en que si bien nos queremos un chingo y nos extrañamos, ps ya no nos amamos asi que ni pex
a lo hecho pecho! jejeje

inma alascio dijo...

Amigo Pherro, muy buena esa exposición de motivos y mejor la resolución del caso, cuando las cosas no marchan lo mejor es pasar pagina, sin rencores, y empezar un nuevo capitulo, como te gusta la poesía te dejo esta del poeta Manuel Benitez Carrasco

Ni rencores ni perdón.
No me grites; no me llores;
Lo nuestro ya se acabó.
¿Rencores?...¿Por qué rencores?
No le va a mi señorío guardarle rencor a un río
que fue regando mis flores.
Tú me diste los mejores
cristales de tu corriente.
Y no seria decente maldecirte, por despecho,
si sé que tienes derecho
a dar o negar la fuente.
Debo estarte agradecido
Por tu generosidad; Tú me diste, por bondad,
Lo que yo di por cumplido.
Me brindaste tu latido, Tu boca nunca besada,
tu carne nunca estrenada,
tus ojos siempre esperando con dos ojeras temblando debajo de la mirada.
Me diste el primer te quiero
que es el que más atosiga,
y llenita de fatiga, me diste el beso primero.
Y hasta que llegó a tu alero
aquel mal viento ladrón,
yo sé que tu corazón fue mío por vez primera, y
sólo mía la acera debajo de tu balcón.
Por eso, yo, bien nacido,
no te odio ni te aborrezco;
al contrario: te agradezco
todo cuanto me has querido.
No me importa si te has ido
con tu barca hacia otro mar.
Que yo no te puedo odiar por esta mala partida,
porque odiar es en la vida un cierto modo de amar.
No vengas ahora a mi lado
para pedirme perdón.
El perdón es la razón de volver a lo pasado.
Y lo pasado, acabado,
que pasó... porque pasó.
Déjame que viva yo sin perdón y sin rencores.
No me grites... no me llores.
Lo nuestro ya se acabó..

Abrazos Amigo Pherro, por aqui nos leemos.

Implicada dijo...

Para no querer, se habla con mucha pasión sobre lo que no se quiere.

Saludos Pherro

María Beatriz dijo...

Difícil tomar la decisión, pero es mejor terminar una relación que ya nunca volverá a ser la de antes a seguir mintiéndose y sufriendo…

Qué importante es perdonar honestamente! Es lo que finalmente nos libera...

Cuídate Pherro. Nos leemos
Un beso

Antony Sampayo dijo...

Cuando el amor se acaba es mejor decir adiós antes que aparezca el odio.

Abrazos.

D. dijo...

Hola Pherro:

Te hago un comentario general, ya que en particular me gusta cómo escribís y lo que escribís a menudo nos identifica.

Ésta poesía está llena de "No", de un modo u otro. Hay que evitar las cosas que nos lastiman, aún si son recuerdos porque seguro que mañana son olvido.
(Cuando nos agarra el bajón, nos agarra, pero mejor que le andemos escapando).

Saludos sinceros, amigo.
Te leo siempre.
D

Unknown dijo...

Sin cuestionamientos, Alas Errabundas.

Pero el amor es inmortal, saldrá a buscar otra oportunidad, Doña Flor.

Aunque es el mismo camino, los pasos son diferentes ¿verdad Devil Maiden?

Excelente poesía me has compartido Amiga Inma y tus comentarios, siempre gratificantes para mi.

No se si sea pasión o despecho, Involucrada, aunque a la distancia no se siente lo mismo.

Libres para reanudar la búsqueda del amor a uno mismo, creo que eso sería lo siguiente, Maribe.

Sería la mejor decisión si se pensará fríamente cuando las cosas están calientes, Antony.

Siempre tus comentarios inteligentes y muy concisos, Amigo Crónicas; me parece que estoy desarrollando la habilidad de escapar al bajón, poco a poco.

Gracias a ustedes por su tiempo y los comentarios, que me dejan con mucho más para pensar. Un fuerte abrazo, con mucho afecto, cuídense, que estén muy bien, luego nos leemos.