domingo, 3 de abril de 2011

Amor, iré a morir. ¿De amor moriré? Si mueres por amor, no amas a morir. Mejor iré a amar, antes de la inminente muerte. A la mar de amor he ido, armada el alma de amores. Donde mores alma, ama. ¿Dónde moras alma enamorada? More en ti el amor mientras vivas. Amada alma mía, alas da el amor. Alada amada ¿dónde andas? No amordaces al amor, ni seas mordaz al amar. Arde haciendo alarde de amor, no tardes en darte al arte de amar, completo, no en partes. Descansa las ansias, apacienta la paciencia, instruye la inteligencia con diligencia. Demora a la muerte amando, ya sabes que perecer es tu sino, ¡oh, mortecino destino!, sin embargo persiste en amar. Buena o mala suerte, pero si la muerte será tu final, muere amando, mas no mueras de amor. Mereces amor perenne y veraz; ama y sabrás que aún si desapareces, el amor no fallece. Aunque amoroso, irás del gozo al pozo, entonces deja la pereza y ve con entereza a través de la zozobra, aprecia tus obras, mira que no sobran si rebozan de amor. Sed de amor sin saciedad, satisfacer al amar; no andes por las ramas, tu trama que sea sin drama si tratas de amar. Me lo digo, no hay cinismo, sin eufemismos, que no es lo mismo practicar el onanismo que aprender a amarse uno mismo y en el mutismo, disimulo, emulando al amor. ¿Has ido solo, a tu sino, asido y atado a ti mismo? No lo llames egoísmo.

8 comentarios:

Mariposa... dijo...

Hola:

Morir de amor???...

Besos.

la MaLquEridA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo no es lo mismo amarse uno mismo que practicar el onanismo, mejor es que si no te aman pues no y no hay más que hacer.

Antony Sampayo dijo...

Hola, Pherro.
Con un brillante juego de palabras expresas lo que todos estamos dispuesto hacer: morir se amor.

Abrazos.

María Beatriz dijo...

Ay el amor, el amor...Tan frágil, tan esquivo, tan necesario...!

Me gustó mucho tu escrito.

Un beso

don vito andolina dijo...

Hola bello e íntimo blog, profundas, hondas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos cómplices...

inma alascio dijo...

Amigo Pherro, bonito juego de palabras, como el amor mismo, no deja de ser un juego al que hay que saber jugar.
¿Morir de amor?, si precisa de tu muerte no es amor.
Morirse de amor,si, morir de amor, nunca.
Abrazos y por aquí nos leemos.

PHERRO dijo...

No... sí... ¿quién sabe?... Alas Errabundas.

Entendido Doña Flor.

Pero no todos por lo mismo, Antony.

Gracias por la invitación Don Vito.

Pero ni toda una vida nos basta para aprender Amiga Inma.

Abrazo afectuosamente a ustedes en la distancia, gracias por sus comentarios. Cuídense que estén muy bien, luego nos leemos.

Marisa dijo...

El amor, un alma viajera que se enamora del amor y te abandona para vagar por ahí.. sumiéndonos en ese enorme vacío... Que bonito Pherro, ya es difícil expresar sentimientos, pero hacerlo dominando el lenguaje de esa manera y poniendo las letras a tus pies..Yo propongo crear un premio de poesía del taxi, seguro que el ganador eras tu.