martes, 19 de julio de 2011

Legó el cartero (desde la semana pasada).
Recibí un sobre proveniente de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Enviado por mi buen amigo Daniel, propietario de http://homourbano.blogspot.com/
Dentro encontré una carta donde me cuenta un poco de su vida cotidiana y familiar.
Una postal propaganda de un club nocturno (antro).
Un folleto con información muy interesante, acerca del evento internacional "Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011". El cual además describe la importancia que tienen las bibliotecas en la vida diaria de los bonarenses, las acciones tomadas para fomentar la lectura y preservar otras tradiciones, en la bi-centenaria ciudad de los vientos benignos.

Dentro del sobre también venían:
Una pulsera para el tobillo jajaja (es que las tobilleras son -según yo- otra cosa diferente).


Un llavero, con la figura de la lengua de los Rolling Stones; que ahora está colgado en un muro, junto con otros pequeños recuerdos.


Un mapa de Mar del Plata. 
Donde tuve la fortuna de estar, en el 2003, con la delegación de deportistas mexicanos discapacitados, que participaron en los II Juegos Parapanamericanos; asistiendo a un competidor paralítico cerebral, quien ganó medalla de oro en su disciplina. En fin, buenos recuerdos. 
La cámara no me proporcionó nitidez en todas las tomas, disculpen.


Y el libro "El oro de los tigres", de Jorge Luis Borges. Colección de poemas y textos breves en prosa... reza el texto de la contraportada.
Ya termine de leerlo, me ha gustado mucho.


¡Muchas gracias Daniel! 
Hace años que no recibía una carta.
Me honras con tu amistad y valoro enormemente el afecto depositado en este sobre.
Un abrazo fuerte, cuídate mucho, luego nos leemos.

9 comentarios:

D. dijo...

Hola Pherro:

Ya estaba por patear la Oficina Postal.
Já.
El mapa es para que recuerdes algo de la ciudad, el folleto de antro ése es muy recomendable guardarlo porque hacen descuentos, y las "tobilleras" tienen por acá el mismo sentido que por allá: algo debemos inventar para disimularlas, asique usamos "tobilleras artesanales tejidas".
Por supuesto, todo en broma y con la mejor onda.
El "Oro de los Tigres", de Borges, espero que te guste.
Me gustaría aclarar que por acá es imposible mandar: golosinas o comestibles, artículos que tengan metal ni dinero efectivo (decidí no mandar ninguna de las tres cosas).
Gracias amigo por el post, no acostumbro a ponerme nervioso ni nada, pero me alegra quelo hayas recibido.
Un abrazo, y como decís, nos leemos.
Daniel.

María Beatriz dijo...

Hola Pherro:
Es algo muy bonito recibir una carta por correo y encima con regalitos!

Hoy en Argentina se celebra el Día del Amigo, y como tú eres uno de mis queridos amigos blogueros, te deseo un Muy Feliz Día!
Besos
Maribe

inma alascio dijo...

Amigo Pherro, ¡que lusion tener correspondencia física como en tiempos pasados!, y con presentes de un amigo, eso creo que debe sentar de maravilla.
Me alegro de la buena amistad entre mis amigos blogueros.

Besos a los dos.

Antony Sampayo dijo...

Hola, Pherro, Te felicito por la carta y los obsequios. Y para tu amigo que se excusa de no mandar dinero pues lo prohiben, que entonces lo gire.

Abrazos.

SusyBlog dijo...

uuuh cartita
regalitos que bonito
años y siglos de no recibir algo así

Su.

Implicada dijo...

ahhhh qué emoción!!!!

disfruta todo!!!

Unknown dijo...

Don araña y tu hacen buenas migas con los argentinos. Da gusto ver post así de vez en cuando. A mi el correo solo me trae cuentas pendientes y promociones del banco jaja espero que algún día me llegue un paquete extraviado de alguien más y revisarlo y si trae golosinas, efectivo o metales, quedarmelo... jajaja bueno no.
No sabía que conociste tierras argentinas, me imagino que ha de haber sido una buena experiencia. Y pues ya sé de donde jalaste con discapacitados.
Que te siga yendo con madres! nos leemos de ratón.

todavia dijo...

Ese Daniel es genial! Yo tampoco sabia que habias estado en Argentina! deberias contarnos de eso!

Felicidades, Amigo Pherro!

Ros dijo...

QUÉ BUENA ONDA, SOBRE TODO CULTIVAR AMISTADES BLOGUERAS ASÍ. =)
ORA SÍ QUE, PHERRO, ¡QUÉ PERRO!