martes, 10 de enero de 2012

Supe que moría,
al darme cuenta
de que te perdía…
Y seguí una sombra,
alcance un suspiro,
descubrí recuerdos,
me abrazó el tiempo
en su palmo de silencio.
Mas tú no te ibas,
era yo quien se dormía,
tras esa oscuridad que
de luces nunca ha sabido,
ni contiene vivos latidos;
un pulso medido en eones
tan lleno de inmóvil vacío.
E imagino poder sobrevivir
al olvidar toda idea de ti,
lejos de escalas y propósitos,
extintos los vanos deseos,
vueltos polvo los sabios instintos.
Se habrán de acostumbrar
mis ojos a la noche,
la nada, calladamente
invadirá mis oídos,
llegarán a su nadir
mis pobres sentidos,
fuera del tiempo,
hasta el olvido.
¿De qué me sirves en la muerte,
vida?

11 comentarios:

María Beatriz dijo...

Muy buen texto Gerardo!

¿Y si al morir todo fuera luz y no sombras?
¿Y si en realidad nos despertamos y todo esto no es más que un sueño?
¿Y si fuera mejor allá que acá?
¿Y si estuviéramos en un juego holográfico, donde todo es proyección de nuestra mente?...
¡Todo eso me hizo pensar, Jahajja! :D

Un beso
Maribe

Marisa dijo...

Magistral!!, como siempre juegas con las palabras a tu antojo.

Saludos Gerardo

Unknown dijo...

Eso es lo que yo no quisiera hacer, Maribe, pensar y pensar en este asunto, pero no lo puedo evitar. Gracias.

Gracias Marisa, me da gusto leerte por acá.

Salu-dos, cuídense, que estén muy bien, luego nos leemos.

Ros dijo...

Creo no te lo había dicho, pero me gusta la imagen de tu blog, quedó guaposo.

Está bueno el "texto en escalera" je, me late lo extenso de tu lenguaje, buenas palabras, Gerardo.

Un abrazo.
=)

Unknown dijo...

Sí RoS, está chida la imagen, es de las plantilla de bloger.
Es una escalera que sólo sirve para bajar jajajaja.
Un abrazo para estas mañanas frías.
Cuídate, luego nos leemos.

Antony Sampayo dijo...

No hay nada pero para un ser humano que perder un amor, lo viví en carne propia. Buen texto, amigo, escrito a puño, letra y corazón.

Abrazos.

Unknown dijo...

Como perder la propia vida, Antony.
Cuídate, que estés muy bien, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

De nada sirve la vida cuando ya no hay nada por qué vivir yo digo.


Saludos Pherro. (Para mi siempre serás Pherro perdón)

Unknown dijo...

Pero hay que aguantar vara hasta que se acabe.
Está bien, Pherro seré.
Cuídate, luego nos leemos.

Boris Estebitan dijo...

Excelente texto Gerardo, un gusto pasar por tu gran blog y conocerlo, yo te invito cordialmente a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis escritos que se titula "La Balada de Dracula", saludos.

Unknown dijo...

Gracias Boris.
Claro que voy a leer a tu blog.
Cuídate, luego nos leemos.