domingo, 19 de diciembre de 2010

En un momento del que no existen pruebas, súbitamente algo nos unió, la fuerza del deseo nos llevo a un paréntesis de la eternidad, donde nos encontramos por primera ocasión. En la claridad de tus pupilas me pude mirar, mientras pendía como barro entre tus manos. Mas llegué a sentirme inmenso, a tu calor estrechado. Juntos, ahuyentando la oscura soledad de nuestros universos. Sentí tu corazón latir en mi pecho, me decías lo que pensaba yo, anticipándote a mis palabras. Flotábamos envueltos por la noche. Estuve en ti, un eterno instante, gozando la verdad de tu cariño. Aspiré el aroma inmaculado de tu desnudez, recorriendo la amplitud de tu regazo, nos recompenso el placer, renaciendo una y otra vez. Espontáneo surgimiento del entendimiento, mirando la quietud del tiempo, testigos fuera de este mundo nos vieron, apagaron luceros para no perturbar el silencioso movimiento, beso de dioses en el momento de nuestra pasión, creación de vida en el vacío, animada por el amor. Repentinamente siento frío, a la realidad despierta la tristeza, se origina el día más largo de mi vida, el mismo sol se levanta, no son tus ojos y yo tengo un vago recuerdo, en las manos rotas, en mi espíritu derrotado, del peso de tu ser. No estás, el tiempo se va. Fue pura invención de mi mente desesperada, sin intermedios, todo permanece en su lugar. Mis labios segregan hiel, añoran el sabor de la flor palpitante que atrapada en besos, se trocaba mariposa, revoloteando en la tibia humedad. No considero la muerte, tengo en mente volver a verte, nacer de tu aliento, hablarle de amor a tu boca, cuando vengas. Ejerzo el recuerdo y juego al prestidigitador con una parte muy sensible de mi cuerpo.

15 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Caray Pherrito, andas muy inspirado últimamente. Ojalá no sólo fuera sueño y pronto puedas palparla y sentirla totalmente.

Un abrazo.

todavia dijo...

Es difícil opinar tras leer un texto así, porque cualquier cosa que se diga desmerece.

Paciencia, nomas.

Implicada dijo...

Sr. evocador del recuerdo
su texto es muy provocador.

saludos

inma alascio dijo...

Amigo Pherro, ¿quien no ha sentido alguna vez en su vida esas sublimes sensaciones?, ¿quien no ha sentido alguna ves esa desolación al perder la calidez de los sentimientos?.
Que bien atrapas en la tela de araña de tus palabras el espíritu de esas sensaciones intangibles materializandolas para nosotros.
Abrazos Amigo Pherro, y para el año que viene te deseo que te instales en esas sensaciones preciosas.
Por aqui nos leemos.

Champy dijo...

Pura tenacidad la mía....he intentado 2046 veces comentar y espero que ahora si blogger sea lindo conmigo.

Me dió...un chingo de sensaciones...conforme te avanzaba.

Al final tristeza.

Sentí empatía.

Me parece riesgoso soñar.... me da miedo algúin día no poder controlar mis sueños.

Y me gusta lanzar Vivas a los locos....no creo que me gustaría recibirlos.

Pericbí un aroma de homosexualidad ésta vez en tus letras.

Y pensé en mi.

Que le voy a hacer...ególatra que es uno.

2046

Rosa dijo...

Que maravilla!! Que forma de pasar del todo a la nada y buscar finalmente refugio en la esperanza de lo que podrá ser.

Que gusto.

Un beso

Unknown dijo...

Querida La Mal, gracias por los buenos deseos. La inspiración anda suelta.

Sr. Araña, tus comentarios no desmerecen nunca. Imaginación y exageración para intentar expresar la mezcla de momentos pasados y presentes; la paciencia estoy aprendiendo a usarla.

Involucrada, el recuerdo genera sensaciones muy intensas y provoca deseo de muchas cosas.

Amiga Inma, no podemos evitarlo, sentir y desear, es una parte muy grande e importante de nuestras vidas; espero que sea así, el próximo y muchos más.

Champyngón, pero si Tú has realizado muchos de tus sueños, no creo que seas miedoso. Tiene varios aromas, pero Tú siempre te las arreglas para encontrar lo que otros no podemos; a fin de cuentas lo que hacemos, pensamos, queremos, decimos, la forma en que nos relacionamos, se reduce a sentirnos bien con nosotros mismos y eso no creo que sea egoísmo.

Rosa, esa es la grandeza de la imaginación, al fin que el pasado ya pasó y la esperanza no le tiene miedo al futuro. Me da mucho gusto leerte aquí, gracias.

Saludos y abrazos afectuosos, estimados compañer@s, se siente cercana su presencia al leerlos y se animan las ganas de seguir en la brega cotidiana.
Gracias por venir a leer y comentar, cuídense, que estén muy bien, buena suerte, luego nos leemos.

Antony Sampayo dijo...

Que lástima, Pherro, estaba yo tan metido en tu relato y preparandomne para felicitarte por esa noche esplendorosa de placer y luego nos sales que es un ¡Sueño!

Abrazos y espero que pronto nos cuentes uno de ese bellos encuentros, pero reales.

Unknown dijo...

Así es de pherra la vida, mi estimado Antony, pero soñar también es satisfactorio, a veces.
Cuídate, que estés muy bien, buena suerte, luego nos leemos.

Myles dijo...

Estimado Pherro esto no se me hace, yo relamiendo ya el tajo y me sales con que todo es un sueño y fruto de tu inspiracion, que por lo que veo, esta muy activa. Jajajaaaa


Abrazos.

Unknown dijo...

Muy activa, estimado Myles, no la ha aterido el frío de pherros que se siente por las noches y madrugadas, ahora sí, ya se estableció el invierno.
Un abrazo afectuoso para ti Myles, Feliz Navidad, cuídate, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.

La Diabla dijo...

heyt! me mucho gusto pero tambien me ha hecho recordar cosas tristessssss de mi jeje pero naaa buen texto la vdd! ahora si ya nos estamos leyendo bien! ya ando de vacaciones! yujui! jejeje
nos vemossss

Unknown dijo...

Me da mucho gusto por Ti, Demonia, espero que todo salga como lo has planeado y mucho mejor de lo que lo has deseado; la neta me contagian tus risas, aunque sean escritas, jajajaja.
Cuídate, Feliz Navidad, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.

Bernie Laplant dijo...

Este igual me gusto...
Espero con ansias, ya un post que no me guste... pa que no creas que soy un grupie vendido, pero nomás no llega...

Saludos.

Unknown dijo...

Por eso no me creo tus alabos, Villano, imagínate, pero la verdad me agrada leer lo que piensas acerca de mis textos. ¡¡Esa jalada de grupie vendido, ahí no mááááááásss!!
Cuídate Carnal, ya sabes, luego nos leemos.