domingo, 10 de julio de 2011

Niebla cubriendo las sombras. Esencias revoloteando al viento. Hoyos negros atravesando la oscuridad. Fuego obstinado por regresar al sol. Lluvia cayendo al mar. Savia sembrándose en sus propias raíces. Sueños sin voz. Música acallada por estruendo. Silencio tapando la boca al silencio. Cuenta regresiva, avanzando en los días. Impulso con ritmo imperceptible, latido infinito. Origen fuera de registro. Principio inmune al fin. Magia libre de razón. Razonamiento sin fronteras. Polvo de la nada, al polvo vivo. Intrusos bastardos, perdidos en la tierra prometida. Ladrones que acechan el secreto, lo vislumbran y después de la sorpresa, caen boca arriba, dejando inconclusa toda empresa. Los acontecimientos se antojan lentos, el futuro es raudo; ayer, actualidad y porvenir, encadenados, son producto engendrador del tiempo. El yo, inmerso en el nosotros, insuficiente para si mismo, del cero a la conciencia, domando la forma, alimentándose de viejas ciencias y pruebas modernas; perseguir la necesidad ilusoria de trascender, liderar, construir algo donde repose su existencia, ser encontrado luego de la muerte. Lo más provechoso es respirar y soñar, flotar sobre las horas, haciendo lo necesario.Pasar incontables veces por el mismo lugar, sin darse cuenta. Tampoco saber con certeza, si es de regreso; en un círculo, el único referente es el centro. Ha sido cortado en infinitesimales segmentos, insignificantes momentos, insignes eventos, todo revuelto volviéndose un desconcierto. 

6 comentarios:

todavia dijo...

Es cierto, pasamos muchas veces por el mismo lugar sin darnos cuenta. Yo creo que eso ocurre porque algo quiere que nos demos cuenta de algo que no vimos ni la primera vez ni la segunda.

Habra que revisar.

Un abrazo!

María Beatriz dijo...

Las horas pasan lentas. No miro a los costados. Sólo al cielo, sintiéndome leve, y como tú dices, flotando sobre las horas, soñando...El único referente en este círculo soy yo misma.

Así me siento hoy, domingo por la tarde.
Besos

Implicada dijo...

Gracias Pherro.

Antony Sampayo dijo...

Un post donde nos cuentas uno de esos terribles días que a veces tenemos todos.

ABrazos.

la MaLquEridA dijo...

¨Perseguir la necesidad ilusioria de trascender¨ vano intento porque siempre habrá alguien que venga detrás pisando nuestras huellas, borrándolas.

Unknown dijo...

Las Arañas tejen sus redes concéntricamente, seguro de eso si te has dado cuenta, Araña.

Así me siento, hoy, tarde en mi vida, Maribe.
Espero que hayas pasado un excelente domingo.

Te queda el camino por delante, Implicada y Tú sí sabes caminar.

Terribles días que hacen la vida casi insoportable, Antony.

Captaste muy bien la intención de ese párrafo, Malque.

Abrazo fuerte a ustedes, gracias por leer y comentar.
Que estén muy bien y les vaya mucho mejor, luego nos leemos.